Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Festejaron los 37 años del CDI “Niño feliz” del barrio Laguna Seca

El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Niño feliz” del barrio Laguna Seca cumplió 37 años el martes pasado. Debido a la pandemia, la comunidad educativa de la institución decidió celebrar el aniversario organizando un festejo con todos los cuidados correspondientes, e incluyendo a niños, niñas, tutores y tutoras.

Para ello, docentes, auxiliares y personal del CDI decoraron las instalaciones para recibir a los padres y niños, quienes le cantaron el feliz cumpleaños al jardín. Además, entregaron presentes a la institución, como plantas, adornos y una torta.

La directora Susana Alarcón sostuvo: “Estamos muy contentos con un aniversario más del CDI”, y agradeció “a los padres por la colaboración y acompañamiento. Se les brindó como un día más su vianda de almuerzo, su fruta, y cada niño llevó su porción de torta”.

Con los cuidados sanitarios correspondientes, los niños festejaron junto con sus seños en las burbujas conformadas en las salitas. Luego de un año sin concurrencia al jardín, los pequeños volvieron en marzo y poco a poco están recuperando la dinámica de las clases.

El CDI recibe lineamientos pedagógicos de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, y cuenta con personal capacitado para la atención de los pequeños, quienes reciben formación social y educativa de acuerdo a las edades, además de alimentación. Funciona en la intersección de las calles Hawai y Resoagli, y habitualmente atiende una población de doscientos niños de 45 días a cuatro años entre turno mañana y tarde.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error