¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Habilitaron iluminación para mejorar la seguridad vial en un par de rutas

Por El Litoral

Sabado, 08 de mayo de 2021 a las 01:00

“Se instalaron 26 columnas: 10 a la vera de la ruta 123 y 8 en cada uno de los laterales de la Ruta 119”, detallaron desde la Comuna de Mercedes al referirse a la inauguración de las luminarias que se concretó en la tarde del último jueves. 
Las obras, que fueron ejecutadas por la Municipalidad, también incluyeron el apoyo del Gobierno nacional. 
“Al estar iluminada esa zona se contribuye a la seguridad vial de quienes, de manera frecuente o esporádica, circulan por esas carreteras”, expresó el intendente Diego Caram a El Litoral. 
Además del titular del Ejecutivo comunal, participaron del acto el diputado provincial, Marcos Otaño; el concejal, Alejandro Di Fant; el secretario de Obras Públicas, Ramon Nuñez; la presidenta de la Asociación de Comercio, Nora Ruiz Díaz, técnicos y obreros.
 (CC)

Últimas noticias

PUBLICIDAD