Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Frente de Todos Corrientes definió agenda de trabajo con organizaciones sociales

Consensuaron temas prioritarios de gestión para acercar programas y herramientas de inclusión social y laboral a las familias.

Se reunieron una decena de movimientos sociales junto a organismos nacionales, provinciales, intendentes y concejales con sede del Frente de Todos en Corrientes de cara a las elecciones que se realizarán este año.

El encuentro entre referentes del Frente de Todos Corrientes y representantes de colectivos sociales se concretó en la Capital. Realizaron un análisis del contexto sociopolítico local y nacional para lo que queda del 2021 y sus elecciones.

En la reunión consensuaron temas prioritarios de gestión para acercar programas y herramientas de inclusión social y laboral a las familias en situación de vulnerabilidad; así como proyectos legislativos; agenda de trabajo, actividades y propuestas unificadas de cara a los comicios provinciales y nacionales.

Avanzaron en la definición de los temas que se incluirán en las plataformas de gobierno que el Frente de Todos Corrientes presentará a los correntinas y los correntinos en las elecciones municipales, provinciales y nacionales.

Las organizaciones sociales destacaron el ámbito de discusión horizontal y la convocatoria al diálogo definiendo estrategias, acciones, representaciones, integración y políticas públicas que le presentará a la sociedad correntina en las distintas instancias electorales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error