Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Tassano anunció que pondrán en función más consultorios clínicos y odontológicos

El intendente y el vice controlaron el avance de las obras que se realizan en la Sala de Atención Primaria de la Salud “Doctor Sussini”, donde se reformarán, restaurarán y ampliarán las instalaciones. 

El intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari supervisaron este martes los avances de las obras de refacción, ampliación y restauración de la Sala de Atención Primaria de la Salud (Saps) “Dr. Sussini” del barrio Ferré y anunciaron que sumarán nuevos consultorios clínicos y odontológicos, informaron hoy fuentes municipales.

“Se han hecho cinco (Saps) que ya se inauguraron y ahora estamos encarando seis más, entre ellos éste, el Sussini, que es tan importante y está en el barrio Ferré”, dijoTassano durante la recorrida.

“Este es un trabajo con el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) y es parte de este esquema que le hemos propuesto a los vecinos, que consiste en trabajar juntos, Provincia y Municipio, en beneficio de la calidad de vida de ellos”, ratificó.

En ese sentido, el intendente capitalino recalcó la importancia que tiene esta Sala de Atención Primaria de la Salud -ubicada por la calle Coronel Blanco en su intersección con la avenida 3 de Abril, en la zona próxima a la bajada del puente interprovincial General Manuel Belgrano- dado que es un centro de referencia para una gran cantidad de familias que viven en ese sector de la ciudad.

“Esta Sala recibe a todos los vecinos de la zona sur, fundamentalmente de los barrios Arazaty, Virgen de los Dolores y San Benito, entre otros”, recordó.

“Acá va a haber una refuncionalización, más consultorios clínicos y odontológicos”, manifestó y luego subrayó que “este es uno de nuestros principales Centros de Testeos; eso se pausó ahora, por la obra, pero rápidamente se va a terminar y vamos a continuar”, ratificó.

“Desde el primer día nos hemos propuesto darle un incentivo al esquema sanitario municipal y eso se ha visto con facilidades para el personal, nombramientos y redistribuciones, buscando posicionar a nuestros médicos en los lugares donde más se los necesita y también con esto, que es la mejora de la infraestructura”, sostuvo el jefe comunal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error