Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Nuevo video compromete a Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2

Luego de ser sancionada por incorporar a uno de sus platos un caramelo que cayó al suelo, trascendió un nuevo "blooper" de la participante.

Desde la semana pasada, Claudia Fontán se encuentra en boca de todos al protagonizar un escandaloso hecho en las cocinas de " MasterChef Celebrity 2". El episodio ocurrió cuando se le cayó un toffee al piso que luego incorporó a su preparación y, a pesar de ser vista por Damián Betular, "La Gunda" negó el suceso. Sin embargo, las cámaras la registraron y fue sancionada por mentirle al jurado.

Pero a pesar de sus disculpas, trascendió un video de la última gala de eliminación donde preparó mollejas al verdeo y cuando estaba a punto de emplatar, parte de su receta cae al piso. 

En el clip se ve cuando quedan cinco minutos para finalizar el tiempo dado por los profesionales de la cocina y fue en ese momento que Fontán se agacha para agarrar lo que tiró.

No obstante, queda la incertidumbre de qué hizo con lo que se le cayó. ¿Lo habrá incluido en su plato final como hizo la vez anterior o lo habrá desechado?

 

 

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error