Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Copa Robótica: los representantes de Corrientes necesitan ayuda

Los seis jóvenes que representan a la provincia deben superar un nuevo desafío contra escuelas de todo el país y necesitan el voto de todo Corrientes.

Seís estudiantes de la Escuela Técnica Bernadino Rivadavia, más conocida como "La Industrial", representan a Corrientes en la Copa Robótica y se mantienen en el cuarto lugar contra instituciones de todo el país. Hoy a las 19 deben superar un nuevo desafío en el que dependen de todos los correntinos: hay votar por ellos enCopaRobotica

Este desafío los puede consagrar como campeones de la edición 2021. No olvides hacer click desde las 19. El campeón representará a Argentina en el mundia de robótica First Global.

El equipo correntino está compuesto por: Santiago Emanuel Domínguez, Ludmila Ailin Domato, Narela Arlet González, Carlos Nahuel Contreras, Sebastián Gómez, Aaron Alejandro Leguizamón y Fabián Benítez, docente de la institución.

 Corrientes se mantiene en cuarto lugar con 11 puntos empatados con Capital Federal; ambos superados los punteros La Rioja y Buenos Aires, con 15 puntos.

  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error