Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Un ex DT de Boca Unidos acordó su llegada a San Lorenzo

El defensor asumió que "no podía desperdiciar esta chance de San Lorenzo", un club por el que pasó una temporada (2005-06) antes de cerrar su exitosa carrera de fútbolista en Peñarol al año siguiente.

El ex DT de Boca Unidos, Paolo Montero, confirmó su llegada a San Lorenzo, lo que representa "el gran paso" de su carrera como DT después de un interinato en Peñarol de Montevideo y pasos por Boca Unidos de Corrientes, Colón de Santa Fe, Rosario Central y Sambenedettese, del ascenso de Italia.

"Me llamó Mauro Cetto (manager) hace una semana para decirme que quería tenerme como entrenador y el jueves me confirmó que estaba arreglado. Estoy muy contento, me llega en el momento justo, es el gran paso de mi carrera", reconoció en declaraciones a la radio uruguaya Sport890.

Montero, de 49 años, asumió que "no podía desperdiciar esta chance de San Lorenzo", un club por el que pasó una temporada (2005-06) antes de cerrar su exitosa carrera de fútbolista en Peñarol al año siguiente.

"Es un orgullo que me llame el gerente deportivo directamente, me dijo que conmigo dormía tranquilo. A los uruguayos nos quieren mucho y nos tienen como gente seria y educada", dijo el exzaguero montevideano.

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error