Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Instalan un nuevo paseo costero en Corrientes

El lugar fue parquizado y dotado con barandas, bancos, cestos de basura e iluminación LED, informó la Municipalidad.
Fotos: Marcos Mendoza

La Municipalidad habilitó este viernes un nuevo paseo costero en el predio lindero al río Paraná conocido como Punta Yatictá, en el barrio Aldana de la ciudad de Corrientes.

El lugar cuenta con parquizado y la instalación de barandas, bancos, cestos de basura e iluminación LED, señaló la Comuna.

“Con este tipo de obras buscamos darle continuidad a nuestro esquema de mejoras de parques y paseos”, indicó el intendente Eduardo Tassano, al recorrer la obra.

Entre tanto, el secretario de Infraestructura, Mathías Cabrera se refirió al detalle de las obras que se ejecutaron en el paso costero del barrio Aldana, marco en el que remarcó el hecho de que allí se intervino en forma integral con recursos del Municipio.

“Este lugar estaba abandonado, sin iluminación y sin ningún tipo de servicios para que los vecinos pudieran disfrutarlo, por lo cual se decidió intervenirlo realizando una mini costanera”, recordó Cabrera.

“Se hizo un trabajo integral con materiales y mano de obra municipal. Las barandas, los bancos, los cestos de basura y las losetas que se colocaron fueron hechos en nuestros obradores”, dijo el funcionario. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error