Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Fuertes críticas a Pampita por llamar “Mariano” a Mariana Genesio Peña 

Mariana Genesio Peña fue la segunda participante salvada en "ShowMatch, La Academia". Al momento de decir su nombre, Pampita cometió el error.

Pampita le pidió perdón a Mariana Genesio Peña tras haberla llamado "Mariano" al momento de salvar a la pareja para que continuara en "La Academia 2021".

“Tuve un fallido horrible, soy disléxica. Tengo problemas graves con el tema de los nombres”, señaló Pampita y así la jurado se disculpó con la actriz antes de que se anunciara al nuevo eliminado del certamen.

Y aunque lo corrigió de manera inmediata, en las redes sociales los usuarios no lo pasaron por alto y salieron a criticar fuertemente a Pampita.

Es la segunda vez que Pampita trata en masculino a Mariana. Me da que se le escapa porque eso es lo que ella realmente piensa”, “Me parece una falta de respeto”, “Pampita le dijo Mariano a Mariana Genesio, una mujer trans. Como les cuesta entender. Estas cosas no deberían ser perdonadas en pleno siglo 21″, fueron algunos de los comentarios.

Sobre el cierre del ciclo, Pampita se tomó unos minutos para pedir disculpas por lo ocurrido. “Tuve un fallido horrible, soy disléxica. Tengo problemas graves con el tema de los nombres”, se justificó y pidió que no se malinterpretara su error.

PrimiciasYa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error