Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Colombi: “Trabajaremos para que ECO gane las elecciones”

El presidente de la UCR advirtió: “Voy a empujar el carro, como siempre, pese a que algunos no quieran”. Negó que será candidato a intendente de Mercedes y alertó sobre el “armado silencioso” del peronismo. 

El presidente de la Unión Cívica Radical de Corrientes, el senador Ricardo Colombi, aseguró ayer en declaraciones radiales que “vamos a trabajar para que el 29 de agosto el triunfo sea de ECO”.

El exgobernador manifestó en declaraciones al programa Corrientes en el aire, que conduce María Mercedes Vázquez: “Voy a trabajar como siempre empujando el carro, pese a que algunos no quieran”.

“Vamos a poner todo el esfuerzo para tener los mejores representantes, recuperar municipios y tener la mejor propuesta electoral para la ciudadanía”, anticipó.

Pero pidió también  ponerse en el lugar del ciudadano. “No va a ser una elección fácil, por la situación social”. 

Consultado sobre la posibilidad de que se presente como candidato a intendente de Mercedes, Colombi fue rotundo: “Ya pasó mi etapa, hay que apostar a otra gente con ganas y muchas fuerzas. Es lindo ser intendente, pero exige 24 horas, los 365 días”.

“Mercedes está muy mal, es una ciudad chata, agitada, sin ganas, futuro ni propuestas y tenemos que recuperarla”, añadió.

“Tenemos que ser inteligentes y proyectar para que nuestra alianza siga teniendo vigencia en la provincia por muchos años más”, insistió.

En referencia al senador nacional Carlos “Camau” Espínola, Colombi reiteró que tiene las puertas de la alianza ECO “cerradísimas” .

Sobre el Partido Justicialista de Corrientes advirtió: “Hay un armado silencioso”.

Respecto al vicegobernador Gustavo Canteros lanzó: “Según los comentarios la decisión de Canteros  es ser candidato a intendente del justicialismo”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error