Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Estrenaron un CIC y anunciaron que abrirán una escuela de capacitación marítima

En un acto que se desarrolló el último miércoles, la intendenta de Lavalle, Lucrecia Vásquez, habilitó el Centro Integrador Comunitario (CIC) que ahora lleva el nombre “Eva Perón”. De la habilitación oficial de las instalaciones donde brindan atención médica a los pobladores también participaron dirigentes nacionales, el candidato a secretario General Nacional del Sindicato de Obreros Marítimos (Somu), Rubén Manno, y el empresario Dominic Rohde, CEO de Pecan Argentina. 

“En este CIC respondemos las demandas de los vecinos y quiero agradecer una vez más al gobierno del presidente Alberto Fernández porque financió esta obra y ya contamos con la habilitación nacional 632/21”, expresó la jefa comunal durante el acto. 

En tanto, en representación del Gobierno nacional Lucas Olazagasti destacó el diálogo con Vásquez. Y en este punto acentuó: “Los lavallenses tienen una intendenta que gestiona mucho para el bien de todos”. 

Por su parte, Manno manifestó que -en caso de ganar las elecciones sindicales-  construirá en Lavalle la Escuela de Capacitación Marítima”. En este punto, destacó que “es una institución necesaria para beneficiar a los jóvenes correntinos que se anotan para trabajar en los barcos pesqueros del sur argentino”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error