Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Con un nuevo fallecido suman 60 las muertes por siniestros viales

Se trata de un motociclista de 32 años, que permanecía internado en el Hospital Escuela desde el martes último tras ser embestido por un automóvil, en la avenida Centenario de la capital correntina. En la ciudad son 25 las víctimas mortales en lo que va del año. 
Tragedia. Un hombre falleció tras protagonizar un siniestro vial en Corrientes.

Un hombre de 32 años que se hallaba internado en el Hospital Escuela falleció a causa de las heridas que sufrió al protagonizar un siniestro vial el pasado martes 8 de junio, en la avenida Centenario y calle Ontiveros, de la ciudad de Corrientes.

Con este hecho, asciende a 60 el número de personas fallecidas por esta causa en la provincia de Corrientes en el primer semestre del 2021, de acuerdo con las estadísticas suministradas por el Departamento de Relaciones Institucionales.

El fallecimiento de este motociclista ocurrió en la madrugada del miércoles en el área de cuidados intensivos del Hospital Escuela donde permanecía internado con un gravísimo cuadro, debido a las lesiones sufridas en el choque que se registró en la zona del barrio San Gerónimo, sobre el cruce de dos transitadas calles pavimentadas.

Ocurrió alrededor de las 12 del martes, en inmediaciones de la avenida Centenario y calle Ontivero, y los protagonistas fueron una Ford Escort, conducida por Diego Escobar de 38 años y una motocicleta, marca Appia, tipo cross, que era guiada por Raúl Fabián Montenegro de 32 años.

Como consecuencia del impacto, el motociclista resultó con lesiones gravísimas por las que debió ser trasladado al centro de salud de la avenida 3 de Abril, donde lamentablemente en horas de la madrugada se produjo su deceso.

Al respecto, en la Comisaría 16ª Urbana se realizan los trámites judiciales en el hecho caratulado “supuesto homicidio culposo”, por el cual tomaron intervención la Fiscalía y Juzgado de Instrucción en turno.

En cuanto a otros datos estadísticos de los 60 fallecidos en toda la provincia, 25 de esos hechos ocurrieron en esta Capital; y los 35 restantes en el interior correntino, precisaron.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error