Un empresario fue asesinado el miércoles de un balazo en la cabeza por dos motochorros que intentaron robarle la camioneta en la localidad bonaerense de Villa Ballester, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 en dicha localidad del partido de San Martín, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires, en donde la víctima, identificada como José Ángel Visona (69), se encontraba a bordo de su pick up Fiat Toro de color negro, mientras aguardaba que su esposa regresara de realizar unas compras.
Voceros policiales informaron que en esas circunstancias Visona, empresario de una firma dedicada a la elaboración de productos y servicios contra incendio, fue sorprendido por dos delincuentes armados que se desplazaban en una motocicleta y que lo intimidaron para que entregara el vehículo.
De acuerdo con las fuentes, el hombre descendió de la camioneta y habría intentado resistirse al robo, por lo que uno de los ladrones efectuó un disparo que impactó en su cabeza, tras lo cual ambos asaltantes huyeron del lugar en la moto. En tanto, Visona falleció prácticamente en el acto como consecuencia de la herida de arma de fuego que sufrió.
(EN)