Miércoles 16de Junio de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$94,25

Dolar Venta:$100,2

Miércoles 16de Junio de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$94,25

Dolar Venta:$100,2

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Cruzó en rojo con un patrullero y mató a un peluquero: quedó libre

Un peluquero murió atropellado por un patrullero que cruzó el semáforo en rojo en la localidad bonaerense de San Martín. Eran las 15.50 del 16 de mayo y “Nacho” volvía de una reunión de trabajo. Aquel domingo regresaba a la casa de su papá para ver por televisión el partido Boca-River. “Nacho” tenía que comer una picada con su familia, pero terminó embestido por un patrullero que cruzó el semáforo en rojo. Fue en el cruce de Avenida Balbín (Ruta 8) con Pueyrredón, en San Martín, donde un móvil conducido por la oficial Agustina Gutiérrez (24) le dio de lleno a la moto en la que viajaba Ignacio.

Gutiérrez cumplía funciones en el Comando de Patrullas de San Martín y estaba junto con otro oficial. Según su declaración, que contradice las evidencias recolectadas al momento, iba custodiando una ambulancia que se dirigía al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, a unas 11 cuadras del lugar del hecho, el mismo en el que Ignacio terminaría muerto.

La investigación quedó en manos de la fiscal Ana De Leo, de la UFI N° 4 de San Martín, que pidió la detención de Gutiérrez. La oficial fue pasada a disponibilidad por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La semana pasada, por decisión de Mariano Andrés Porto, del Juzgado de Garantías N° 1 de San Martín, la liberaron. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error