Miércoles 16de Junio de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$94,25

Dolar Venta:$100,2

Miércoles 16de Junio de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$94,25

Dolar Venta:$100,2

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 4.547 CASOS ACTIVOS (68.178 ACUMULADOS) MUERTES: 965

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Fuerzas israelíes mataron a tres palestinos en un operativo de arresto

Policías israelíes de civil mataron a tres palestinos ayer, entre ellos dos miembros de las fuerzas de seguridad, en un operativo de arresto ocurrido en la ciudad de Jenín, en la ocupada Cisjordania y uno de los feudos históricos de las protestas palestinas.

Las fuerzas especiales israelíes buscaban a dos palestinos sospechosos de haber disparado a militares, cuando uno de los dos hombres abrió fuego en dirección a los efectivos israelíes, que respondieron con disparos y mataron a uno de los dos individuos e hirieron de gravedad al otro, según una fuente de seguridad israelí.

Luego, dos agentes palestinos de una comisaría local cercana dispararon en dirección a las fuerzas israelíes, que “replicaron” matando a dos de ellos, según la misma fuente.

“Las fuerzas israelíes efectuaron un operativo para detener a dos terroristas que realizaron ataques armados. Un palestino que abrió fuego murió. En el tiroteo, otros dos palestinos murieron”, señaló una fuente de seguridad israelí citada por la agencia de noticias AFP. Los palestinos asesinados fueron identificados como Adham Yaser Eleiwi, Tayser Ayasa y Jamel al Amori, por la agencia oficial de noticias palestina Wafa, que agrega que los dos primeros eran miembros de los servicios de inteligencia militar de la Autoridad Nacional Palestina.

 (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error