Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Zabaleta con dirigentes correntinos llamó a fortalecer el Frente de Todos

El delegado normalizador del justicialismo en Corrientes recorrió diversas localidades, con la coordinación del movimiento preelectoral.

El delegado normalizador del PJ de Corrientes, Juan Zabaleta, expresó su apoyo a dirigentes y militantes peronistas de Mercedes, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Felipe Yofre, Mariano I. Loza y Carlos Pellegrini al encabezar encuentros con referentes de esas localidades en el diálogo para fortalecer el Frente de Todos de cara a las próximas elecciones.

Con epicentro en Mercedes, Zabaleta encabezó encuentros con peronistas de varias localidades y estuvo acompañado por su colaborador Diego Perrella; por el jefe comunal de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa; y la senadora nacional Ana Almirón. También participó el senador nacional por el Entre Ríos, Edgardo Darío Kueider, quien visitó la ciudad correntina en apoyo al proceso de normalización lleva adelante el Partido Justicialista.

En el diálogo con los referentes de Curuzú, Juanchi Zabaleta se reunió con los dirigentes Carlos Rubín, Juan Ramón Sosa, Daniel Ayala, Justo Sierra y Norma Castillo, entre otros; y los concejales Juan Duarte y Rosa Marchi. Todos ellos ratificaron la voluntad de fortalecer el Frente de Todos para competir en los próximos comicios por el gobierno municipal de la ciudad.

“Curuzú Cuatiá y toda la provincia de Corrientes tienen que ser parte del modelo de país que gobiernan Alberto y Cristina, por lo que vamos a sostener el mejor proyecto electoral para todos los curuzucuateños”, expresó Zabaleta al dejar en claro su apoyo a los dirigentes locales.

Rubín, por su parte, se manifestó confiado al analizar la situación política: “Todos ratificamos la necesidad de que el Frente de Todos gobierne Curuzú para el bien de todos los vecinos”.

Con los dirigentes de Mercedes, Juanchi Zabaleta destacó el rol del intendente Diego Caram y su estrategia para ratificar la gestión en las municipales de este año. Junto al jefe comunal, el normalizador del PJ encabezó una reunión ampliada con los militantes del justicialismo mercedeño y aliados.

“Mercedes tiene hoy una relación directa con el Gobierno nacional y está haciendo una gestión maravillosa gracias a las iniciativas del intendente Diego Caram que trabaja para que las políticas nacionales lleguen a todos los vecinos”, afirmó Zabaleta.

“Nuestro querido presidente Alberto Fernández trabaja por una Argentina federal y quiere incorporar a Corrientes al desarrollo nacional”, agregó el normalizador del PJ.

También, Zabaleta alentó a la construcción de la unidad peronista para fortalecer el Frente de Todos en reuniones que mantuvo con dirigentes de Felipe Yofre, Mariano I. Loza y Carlos Pellegrini. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error