Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Donda cuestionó las críticas a Alberto

Luego de que la polémica que despertaron los dichos del presidente Alberto Fernández sobre el origen de los pueblos latinoamericanos, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), Victoria Donda, cuestionó este viernes el “ensañamiento” de una parte de la dirigencia política contra el jefe de Estado.

“El ensañamiento y el rasgarse las vestiduras de una parte de la dirigencia política de la Argentina no tienen que ver con los dichos en sí de nuestro Presidente, sino con las enormes cosas que estamos haciendo como gestión pública”, subrayó Donda.

En declaraciones a radio La Red, la titular del Inadi calificó como “histórico y destacable” que Alberto Fernández “salga a disculparse por algo que dijo y que ofendió a muchas comunidades”.

“El Presidente se presentó de forma espontánea y envió una nota aclaratoria de sus dichos pidiendo disculpas a quienes se sintieron ofendidos. Me parece que es un hecho histórico, destacable, y una excelente práctica de parte de los funcionarios”, resaltó.

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error