Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Larreta comunicó que abrirán shoppings, comercios y bares hasta las 23

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio detalles sobre la próxima etapa en la Ciudad, y sostuvo: “A partir de este sábado 12 de junio los bares y restaurantes van a poder abrir hasta las 23 horas, con mesas al aire libre, y atendiendo al público durante el horario de la cena”.

Además, Rodríguez Larreta expresó que “los comercios esenciales y no esenciales también podrán abrir hasta las 23, siempre con los protocolos vigentes”, y agregó: “A partir del lunes 14 de junio los shoppings volverán a abrir con una capacidad máxima de una persona cada 15 metros cuadrados”.

Medidas

l La circulación general va a quedar restringida entre las 0 horas y las 6 de la mañana.

l A partir de este sábado 12 de junio los bares y restaurantes van a poder abrir hasta las 23, siempre al aire libre, y podrán recibir al público durante el horario de la cena.

l Los comercios esenciales y no esenciales también podrán abrir hasta las 23, siempre con todos los protocolos vigentes. Estas tres medidas fueron coordinadas con la Provincia de Buenos Aires.

l A partir del lunes 14 de junio los shoppings van a volver a abrir con una capacidad máxima de una persona cada 15 metros cuadrados.

l Se van a permitir actividades deportivas de hasta 10 personas, siempre al aire libre, con y sin contacto. Y los clubes y gimnasios podrán realizar sus actividades únicamente en el exterior.

l Están permitidos los encuentros sociales en espacios abiertos con un máximo de 10 personas. Y reabrirán los patios de juegos de las plazas.

l Los encuentros en espacios cerrados siguen restringidos y hay que poner todo el esfuerzo en evitarlos. Ahí es donde más contagios se producen.

 (AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error