Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Lo que dijo Laurita Fernández sobre "El Club de las Divorciadas"

A horas de estrenar su nuevo programa por la pantalla la conductora habló con Teleshow sobre la expectativa, la presión por el rating y cómo recibió la propuesta en un momento particular. 

Laurita Fernández debuta este lunes con el programa El Club de las Divorciadas a las 16. “¡Qué loco que llegue este proyecto justo ahora!”, explicó en una entrevista a Teleshow. 

“Este programa me encuentra en un momento muy feliz de mi vida”, dice la conductora en una entrevista exclusiva con Teleshow sobre su presente. “Todo sucede por algo. Era mucha casualidad que apareciera ese proyecto en mi vida en ese momento. Sin querer, empecé a escuchar consejos, me pegaba muy de lleno”, se sincera.

En algún punto, Laurita fue el primer caso de El Club de las Divorciadas, y se dio cuenta a medida que avanzaban las grabaciones y los ensayos con los profesionales que la acompañarán: la sexóloga Alessandra Rampolla, el psicólogo Gabriel Cartañá y la abogada Viviana Koffman.

“Yo escuchaba cosas y todo me iba ayudando a entender -continúa- Cómo podés actuar, qué hacer. Es una mano tremenda la que dan. Muchas veces una no se anima a consultar, pero está buenísimo que te ayuden. A mí me abrió la cabeza, y ahí tomé verdadera conciencia de la llegada que puede tener este programa”.

“Vamos a escuchar historias muy diferentes, pero que todas tienen puntos en común. Todo se va a abordar desde el plano emocional, lo legal, lo sexual, para darle herramientas a las mujeres”, explica Laurita y agrega: “Es inevitable sensibilizarse. ¡Ni en una novela pasa todo esto! También hay historias en las que una se siente identificada y tiene muchos puntos en común. Desde ese lado, por supuesto que me voy a involucrar. Pero sin aconsejar, para eso están los profesionales”.

El debut de El club de las divorciadas estaba pautado para el 17 de mayo, día en que regresó a la televisión Marcelo Tinelli. La idea de Adrián Suar -gerente de programación de El Trece- era lanzar los dos programas juntos, pero una serie de contratiempos obligaron a postergar el estreno del talk show y Laurita aprovechó la oportunidad para realizar un “viaje relámpago” a Miami para darse la vacuna contra el coronavirus.

“No fueron vacaciones. No descansé nada”, dice la bailarina que recibió la Johnson & Johnson, ya que es monodosis, a diferencia de Pfizer o Moderna -que también están dando en los Estados Unidos-, que requieren dos dosis. Ella debía regresar a la Argentina para cumplir con la cuarentena y luego ponerse a disposición del ciclo: comenzar con los ensayos. Además, algunos segmentos se grabaron con anterioridad para que no hubiera tanta gente dentro del estudio.

“Apenas suspendieron el estreno del programa, vi que me daban los días justos y me fui. Por suerte conseguí pasaje, porque estaba todo colapsado. Fue toda una decisión -remarca-, porque el valor de los pasajes aumentó. Pero invertí en mi salud y ahora estoy un poquito más tranquila”, concluye Laurita Fernández.

Fuente: TeleShow

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error