Miércoles 04de Agosto de 2021CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$96,00

Dolar Venta:$102,0

Miércoles 04de Agosto de 2021CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$96,00

Dolar Venta:$102,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Susana Giménez: “Pasó bien la noche y pudo descansar”

La diva continúa internada en un sanatorio de Punta del Este a raíz de una neumonía derivada del coronavirus. Se estima que en las próximas horas podría recibir el alta

“Está un poquito mejor, lo que no se le termina de ir es la tos. Pero el alta sería inminente”, le confirmaron este sábado allegados a Susana Giménez a Teleshow.

La diva, de 77 años de edad, se encuentra internada en un sanatorio de la ciudad uruguaya de Punta del Este desde el último jueves por la noche, luego de sufrir algunas complicaciones derivadas de su cuadro de coronavirus. A pesar de tener las dos dosis de la vacuna Pfizer (la primera la recibió el 24 de mayo y la segunda el pasado 4 de junio), la conductora dio positivo en el test de coronavirus y hoy se encuentra transitando una neumonía leve.

Lo cierto es que, mientras ella espera que los médicos la autoricen a volver a La Mary, su casa de José Ignacio, para continuar con su tratamiento de manera ambulatoria, en las últimas horas se dio a conocer el último parte brindado por los profesionales que la atienden en la clínica esteña. Y el mismo asegura que Susana se encuentra “estable” y “respondiendo bien al tratamiento”.

Según le informó la secretaria privada de la diva, Dolores Mayol, a la agencia Télam, la diva ya se estaría sintiendo mucho mejor en todo sentido. ”Susana pasó bien la noche, pudo descansar, está respondiendo muy bien al tratamiento. Se mantiene estable, sin fiebre y los estudios dan todos normales”, explicó la mujer de confianza de la Giménez .

Por otra parte, se suministraron algunos detalles de los cuidados que está recibiendo la diva. ”Por el momento está compensando con una mascarilla de oxígeno y recibiendo los medicamentos para acompañar el proceso. Con respecto al tiempo que le resta de internación, se sabrá día a día según su evolución”, se explicó en el parte.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error