Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Las primeras fotos de Nicole Neumann y su nuevo novio

El piloto buscó a la conductora a la salida de América, en su primera salida pública tras la polémica con Micaela Álvarez Cuesta.

 Nicole Neumann volvió a apostar al amor de la mano del piloto José Manuel Urcera. La feliz pareja fue captada por Ciudad cuando la modelo salía de realizar Santo Sábado, el ciclo de América que anima con el Pelado López.

José Manuel esperó en su camioneta a la animadora en la esquina del canal y no pudieron evitar los flashes de los fotógrafos que quisieron captar las primeras imágenes de la pareja, después de días donde apareció la exnovia del corredor, Micaela Álvarez Cuesta acusándolo de salir al mismo tiempo con ella mientras estaba arrancaba su relación con Nicole.

Con un look canchero de top y pantalones con tajos en las rodillas, la modelo caminó desde la puerta de América hasta la esquina de Gorriti y Fitz Roy donde él la esperaba pacientemente en su camioneta, para luego marcharse en un fuerte gesto público tras las declaraciones de la exnovia de él, con quien salió durante 6 años.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error