Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta murieron el sábado en una ruta de Corrientes, tras el choque frontal contra un auto.
El siniestro vial sucedió cerca de las 20 horas, sobre la Ruta Nacional Nº12, a la altura del kilómetro 962, en cercanías de la localidad de Empedrado.
Medios locales informaron sobre el hecho e indicaron que un vehículo, que circulaba de sur a norte, embistió a la motocicleta, que transitaba en sentido contrario.
A raíz del impacto frontal, ambos jóvenes fueron trasladados de urgencia al hospital local, con heridas gravísimas. Uno de ellos, oriundo de Saladas, murió al llegar al establecimiento de salud y, el otro, falleció unas horas después.
Por otra parte, el conductor del automóvil dio positivo para covid-19, por lo que fue trasladado al hospital local con los protocolos correspondientes para el examen físico y el dosaje de alcoholemia.
Con este hecho se elevó a 63 la cantidad de personas fallecidas por siniestros viales en la provincia de Corrientes a lo largo del primer semestre del año.
Con información de Empedrado a Pleno.