Lunes 02de Agosto de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$95,75

Dolar Venta:$101,7

Lunes 02de Agosto de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$95,75

Dolar Venta:$101,7

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Humor y chamamé en la peña virtual de la Municipalidad

Además de los tradicionales grupos chamameceros, esta vez se sumó el humor del Guri Molina. También fueron presentados los ganadores del certamen Mi Primer Chamamé. 

Como todos los domingos, se realizó ayer desde las 18 la Peña oficial 2.0 con lo mejor de la música litoraleña. La transmisión fue a través de las plataformas digitales del municipio capitalino donde el material aún está disponible. Además de los tradicionales grupos chamameceros, esta vez se sumó el humor del Guri Molina y fueron presentados los ganadores del certamen Mi Primer Chamamé. 

A puro chamamé y humor, la Municipalidad de Corrientes cumplió ayer con una nueva entrega de su clásico de los domingos, la peña virtual, una oportunidad para que los amantes del género disfruten de las actuaciones de destacados artistas desde la comodidad de sus hogares. 

Este fin de semana la fiesta de música y baile online contó con la participación de artistas destacados entre los que se encuentran el conjunto San Antonio, Los Troperos, Juancito Benítez, Gomecito y, en esta oportunidad, el humor del Guri Molina. 

Como siempre, la emisión fue transmitida por las redes sociales de la Municipalidad: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb), oportunidad en la que se pudo disfrutar también de algunos momentos importantes del concurso Mi Primer Chamamé a través del cual la Comuna eligió a los artistas que tendrán la tarea de difundir la música regional.  

En cada una de las emisiones de la competencia se organizaron tandas de tres artistas en los cuales el público podía elegir. Fue un voto por vez en cada tanda y todos los ganadores ahora grabarán sus materiales para el disco titulado “Mundo chamamé”. 

Algunos de los artistas que pasaron las etapas clasificatorias fueron Ezequiel Romero, Carlos Maciel, Abel Fernández, Grito Esperanza, Jorge Quiróz, Juan Ignacio Acevedo Pasarello, Grupo Yeroky, Malena Pintos, Grupo Sueño Correntino, Nahil Fernando Rodríguez, Máximo Benítez, Francisco Martínez, Nahiana Lang, Grupo Mauricio Ayala y sus Caballeritos Nocheros, Azul Valentina Rodríguez, Gabriel Facundo Giménez, Maximiliano Soto Fernández y Leonardo Velázquez. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error