Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Descendió la cantidad de demorados este fin de semana y sumaron en total 788

Desde el jueves 20 de mayo fueron demoradas 788 personas por circular sin motivo en la madrugada.

Concluyó ayer la segunda extensión de la fase 3 en la ciudad de Corrientes, con controles nocturnos y restricciones a la movilidad urbana que tienen el propósito de reducir los contagios de coronavirus. Desde el jueves 20 de mayo fueron demoradas 788 personas por circular sin motivo en la madrugada. 

Están incluidas en ese número las 61 personas aprehendidas durante la madrugada del sábado y las 35 de ayer. 

Tal como indicaron desde la Policía de Corrientes, se evidenció la disminución en la cantidad de demorados este fin de semana en comparación con los anteriores. 

Todavía rige en Corrientes la prohibición de las reuniones sociales. Las fuerzas de seguridad de la provincia interrumpieron en algunos casos algunos encuentros ilegales tras los llamados por ruidos molestos. 

En este sentido, también hubo operativos de detención entre semana, a diferencia de otros períodos de restricciones en Corrientes.

Además, fue el segundo fin de semana en que implementaron un operativo en conjunto para evitar aglomeraciones diurnas en paseos y espacios públicos, junto con la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito, para limitar la cantidad de personas. Si bien desde hoy comienzan algunas aperturas en la ciudad, los “barridos” de la policía en los espacios públicos seguirán a partir de las 21. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error