Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Concejo: se reactivan las comisiones y Mosquera asume el próximo martes

El Concejo Deliberante retomó las reuniones de comisión esta semana, pero en la sesión que se realizará la semana que viene asumirá en reemplazo del concejal José Luis “Jaime” Gálvez, Nahuel Mosquera de Nuevo Encuentro (Frente de Todos).

Las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus obligaron al Concejo Deliberante a suspender sus sesiones ordinarias. No obstante, durante la vigencia de las restricciones llevaron adelante una sesión especial para lograr la adhesión de Capital a las elecciones legislativas convocadas por el gobernador Gustavo Valdés.

En tanto, desde ayer el cuerpo deliberativo retomó sus actividades con la presentación de proyectos y las reuniones de comisiones informaron a El Litoral desde la presidencia del cuerpo.

Asimismo y tras el fallecimiento del concejal José Luis “Jaime” Gálvez, todo estaría listo para que Nahuel Mosquera de Nuevo Encuentro (Frente de Todos) ocupe su lugar en el Concejo Deliberante.

No obstante, vale considerar que desde la oposición venían analizando un posible pedido de sesión especial para que asuma Mosquera dada la continuidad de las restricciones sanitarias. 

“En esta primera etapa me voy a sumar y colaborar en las comisiones en las que ya estaba el concejal Jaime Gálvez, porque no puedo modificar mucho lo que ya están trabajando”, había señalado Mosquera al ser consultado por El Litoral, sobre el trabajo legislativo que comenzará a realizar en el Concejo.

“Pero voy a trabajar más en lo que tiene que ver con los derechos humanos, medioambiente, el hábitat. Soy profesional arquitecto y tengo interés en lo social y en lo que tiene que ver con todo lo urbano”, indicó el nuevo concejal del Frente de Todos. 

Por último, en cuanto a su espacio político recordó que pertenece “al espacio que nacionalmente integra el Frente de Todos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error