Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

“Locos por el ambiente” instalaron cestos para los residuos en los accesos a caminos rurales

Uno de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2020 de Bella Vista fue el impulsado por “Locos por el Ambiente”. Este grupo de voluntarios proponía crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medioambiente tanto en ámbitos urbanos como rurales. Y en este contexto, planteaba la necesidad de plantar distintas especies de árboles e instalar cestos de basura en los acceso a caminos rurales. Precisamente, en el marco del 196º aniversario de la ciudad, ejecutaron ambas propuestas “en el camino San Roque, del acceso a la Rural local y otros, entre ellos el conocido como del ex Banco provincia. Ese último lugar, durante esta pandemia de covid-19, el Municipio lo habilitó como un área para realizar caminatas o ejercicios”, comentó  uno de los integrantes de “Locos por el ambiente”, Gerardo Wagner, en diálogo con El Litoral. 

Luego, añadió que en esta oportunidad también contaron con la participación de miembros del Centro de Promoción para las personas con discapacidad “Sin barreras”.

A su vez, Wagner destacó que la actual gestión liderada por el intendente Walter Chávez se comprometió a realizar la recolección de los residuos que estén depositados en los cestos que se instalaron en los accesos a caminos. “Es inédito a nivel provincial y nacional tener también contenedores  en la zona rural”, subrayó. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error