Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Encuestadores llegarán a 11 barrios para saber cómo usan el tiempo los vecinos

La Dirección de Estadística y Censos de Corrientes desplegará sus encuestadores en once barrios de la Capital hasta el 22 de junio, con el propósito de recabar información sobre los hogares, la calidad de vida y el uso del tiempo de las correntinas y correntinos. 

Esta última categoría tiene por objetivo la medición del trabajo doméstico y de cuidados, para así poder valorizar monetariamente los “costos” asociados a su provisión. 

Los trabajadores que realizan la recorrida por los barrios estarán identificados y cumplirán con los cuidados sanitarios ante la pandemia de covid-19.

De acuerdo con el cronograma, hasta el sábado recorrerán los barrios Nuestra Señora de Pompeya, Quintana, 3 de Abril, Quilmes, Camba Cuá y Mil Viviendas, con cuestionarios de la Encuesta Permanente de Hogares. 

Mientras que hasta el martes 22 de junio harán lo propio en los barrios 9 de Julio, Serantes, Paloma de la Paz, Juan XXII y Santa Teresita con la Encuesta de Calidad de Vida y la Encuesta de Uso de Tiempo. 

La Dirección resaltó que los equipos de encuestadores están acreditados con un código QR que permite la rápida verificación en la página web de la Dirección de Estadística y Censos de Corrientes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error