Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Flor de Pompert presenta el videoclip de “Miguita”

La cantora y compositora de chamamé Florencia de Pompert se prepara para estrenar su primer videoclip en torno al tema inédito “Miguita”, compuesto por Yayo Cáceres e incluido en su segundo disco “Correntina”. El lanzamiento será a través del canal oficial de YouTube de la sanmigueleña. 

Florencia de Pompert lanzó a finales de 2019 su segundo disco de estudio, “Correntina”, bajo producción de Ramos Generales, presentándolo en vivo y en plataformas digitales. Tras un año de pandemia, la artista y cantora trabajó junto a un gran equipo local en la realización del videoclip de “Miguita”, que verá la luz en breve. 

En sintonía con el concepto volcado en “Correntina” —“la esencia pueblera y la madurez de la mujer que hoy soy”, decía Florencia allá por 2019—, el tema versa sobre el devenir de la vida a través de las elecciones en cuestiones de amor, pero también en otras relaciones como la familia o las amistades con un manto de melancolía pero también de esperanza por el futuro. 

El video fue filmado en Corrientes, con idea y realización de Alejandro Barboza, y producción y edición de Ramiro Noguera. Dirección de fotografía por Fabricio Estepa y guión de María José Alcaráz Meza. El elenco: Gerónima Nuñez (abuela); Benjamín “Titón” Barboza (abuelo); Renata Lucchini (niña Florencia); Lucas Romero (amigo); vestuario por Alma Vainilla; peinado: Mirta Godoy Estudio y Peluquería. Agradecimientos: Ignacio Gauna, Ángel Rojas y Ángel Montes. 

Cabe destacar que el videoclip fue realizado gracias a una línea de fomento del Instituto Nacional de la Música (Inamu). YouTube:  Florencia de Pompert. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error