Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ultiman detalles para la Feria Provincial del Libro que empezará en un mes

La muestra literaria estará disponible al público del 8 al 17 de julio a través de corrientesferiaprovincialdellibro.com, que además incluirá actividades en distintas redes sociales.  

Hasta el viernes 18 de junio los escritores locales tienen tiempo de sumarse o actualizar contenidos para el catálogo digital de la 11ª edición de la Feria Provincial del Libro - “Al pie de la letra”. La muestra literaria estará disponible al público del 8 al 17 de julio a través de corrientesferiaprovincialdellibro.com e incluirá además actividades en distintas redes sociales. 

El Gobierno de Corrientes (a través del Instituto de Cultura de Corrientes) avanza con los preparativos de la undécima edición de la Feria Provincial del Libro, que lleva el lema “Al pie de la letra”, el evento editorial que nuevamente tomará forma virtual y estará disponible al público del 8 al 17 de julio. Se recuerda que escritoras y escritores de la provincia tienen tiempo hasta el viernes 18 de junio para presentar o actualizar la información que se mostrará en el catálogo en línea. 

“Es una convocatoria para escritores que ya formen parte del catálogo online de autores y quieran actualizar la información de su obra; como también para autores que deseen incorporarse por primera vez a la plataforma”, explicó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero. Y remarcó: “Es una gran oportunidad para visibilizar al sector editorial de la región”. 

Requisitos 

Los autores correntinos que quieran sumarse al catálogo de autores podrán hacerlo enviando un mail a programallyl@gmail.com.  

Por otra parte, se recomienda a los autores que ya se encuentran en la plataforma, que ingresen a corrientesferiaprovincialdellibro.com para chequear en la pestaña “Autores” si los datos personales están correctos. En caso de que haya algún error deben comunicarse al correo electrónico programallyl@gmail.com. 

En caso de contar con una obra nueva para presentar en esta edición de la feria, se solicita que accedan al siguiente formulario: https://forms.gle/BtLFzP8fd9MUDKpv5. 

De no contar con una nueva obra, pero tener interés en participar de la feria en eventuales mesas de diálogos de autores, se sugiere escribir a programallyl@gmail.com. En ese caso se deberá responder a los siguientes interrogantes: ¿Aceptaría realizar alguna actividad junto a otro autor/autora del catálogo?; ¿Con qué autor del catálogo le gustaría interactuar y por qué?; ¿Qué temática le gustaría abordar?; ¿Tendría alguna sugerencia más? 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error