Miércoles 04de Agosto de 2021CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$96,00

Dolar Venta:$102,0

Miércoles 04de Agosto de 2021CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$96,00

Dolar Venta:$102,0

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 3.128 CASOS ACTIVOS (98.146 ACUMULADOS) MUERTES: 1.324

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Radicales ratificaron su pertenencia al Frente de Todos en Corrientes

Dirigentes radicales de Corrientes expresaron su apoyo al delegado normalizador del PJ correntino, Juan Zabaleta, y ratificaron su pertenencia al Frente de Todos con el justicialismo y otras fuerzas políticas de cara a las próximas elecciones.

“Tenemos que tener en claro que con el PJ solo no alcanza, porque todos ustedes son importantes para transformar Corrientes y posicionarla con el modelo de país para el desarrollo que impulsan Alberto y Cristina”, les manifestó “Juanchi” Zabaleta a dirigentes del radicalismo opositor en Corrientes en un encuentro que mantuvieron por Zoom.

Desde distintas localidades correntinas, del encuentro participaron los dirigentes de los partidos Cambio Popular, Forja y Movimiento Nacional Alfonsinista. Estuvieron Eugenio “Nito” Artaza, Cecilia Gortari, Julio Galarza, Martín Vique, Ricardo Pacios, Ricardo Gutiérrez, Carlos Bianchi y Amelia Artaza, Mauro Valdez, Pablo Parodi, Jorge Castillo, Rosario Ojeda, Tamara Fleitas, Raúl Bruzzo, “Yuyi” Domínguez, Néstor Luxen, entre otros. Nito Artaza expresó: “Nadie mejor que vos, Juanchi, para construir la victoria del Frente de Todos en Corrientes. Podemos gobernar la provincia. Nosotros vamos a continuar firmes como parte del Frente de Todos”.

En el mismo sentido habló Ricardo Pacios, quien sostuvo que “el radicalismo está dentro del Frente de Todos y tenemos la obligación de unirnos para darle continuidad a este proyecto político a nivel nacional y provincial”. El dirigente Galarza se expresó en el mismo sentido: “Desde el radicalismo estamos dispuestos a seguir trabajando en todo el territorio provincial. Muchos radicales están afuera de las políticas del Gobierno de Corrientes. Coincidimos con el Frente de Todos”.

Bianchi consideró que “hay un radicalismo con historia que necesitamos recuperar en Corrientes y tenemos presencia en toda la provincia”.

Amelia Artaza analizó que estos movimientos radicales se unen con el PJ porque “también nosotros trabajamos por la justicia social”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error