Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Federal A: un árbitro tandilense dirigirá el sábado a Boca Unidos

El árbitro tandilense Lucas Novelli Sanz será el encargado de dirigir el partido que Boca Unidos jugará el fin de semana frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, por el torneo Federal A.

El encuentro, correspondiente a la octava fecha de la zona B del certamen, se disputará el sábado desde las 15.30 en cancha del “Decano” entrerriano.

Boca Unidos volverá a jugar por el torneo luego de un mes, ya que el último partido que disputó fue el 18 de mayo, cuando igualó 1 a 1 ante Sportivo, de Las Parejas, encuentro que debió afrontar disminuido y con muchos juveniles a raíz del brote de covid-19 que afectó al plantel.

Luego llegó la interrupción de la competencia, a raíz de las restricciones establecidas por el Gobierno nacional por la emergencia sanitaria y en la reanudación del certamen (séptima fecha), el equipo “aurirrojo” quedó libre.

El técnico del equipo correntino, Alfredo Grelak, terminará de definir el equipo en las próximas horas, para partir el jueves a la noche rumbo a la ciudad entrerriana.   

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error