Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Sand, presente en la vuelta al trabajo

El delantero José Sand, máximo anotador histórico del club, se hizo presente ayer en el regreso a los entrenamientos del plantel de Lanús, con miras a la competencia que asumirá en el segundo semestre de la temporada.

El atacante correntino, próximo a cumplir 41 años, se entrenó junto al resto de sus compañeros en el Polideportivo del club, en el retorno a la actividad, luego de cumplidas las vacaciones.

El contrato del exjugador de River, Colón de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata, entre otros clubes, finalizará el miércoles 30 del corriente.

Pero existe “un acuerdo de palabra” entre futbolista y dirigencia “granate” para que el goleador se quede, al menos, hasta junio de 2022.

Sand es el máximo artillero histórico en Lanús con 143 goles conseguidos, aventajando a Luis Arrieta, que obtuvo 120.

En la práctica de la jornada, comandada por el DT Luis Zubeldía, no estuvieron el arquero Lautaro Morales, el extremo Pedro de la Vega y el mediocampista Tomás Belmonte, debido a que los tres jugadores gozan de algunos días más de licencia luego de haber participado de una gira por España con el seleccionado Sub-23 argentino.

El conjunto “granate” todavía no sumó refuerzos a su nómina, más allá de que la CD prosigue las negociaciones para incorporar al zaguero central Diego Braghieri (San Lorenzo) y al mediocampista ofensivo Jorge Morel (Guaraní, Paraguay).

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error