Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Alerta por bajas temperaturas en cuatro localidades de Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la provincia se verá afectada por la ola polar que causa bajas temperaturas en todo el territorio.
FOTO: Nicolás Alonso

El Servicio Meteorológico Nacional informó este miércoles que  cuatro localidades de Corrientes se encuentran en alerta violeta por bajas temperaturas. 

Se trata de  General Alvear, Paso de los Libres, San Martín y Santo Tomé, que estarán afectadas por este fenómeno desde hoy hasta el viernes.

De acuerdo al organismo, el área será afectada por bajas temperaturas por las cuales se esperan valores  mínimos de entre los -2°C y los 5°C, mientras que las marcas máximas oscilarán entre los 6°C y 13°C.

Entre tanto, para  la ciudad de Corrientes este jueves se pronostica un cielo mayormente nublado por la mañana y una mínima de 8 grados. Ya por la tarde se espera una máxima de 17.

La advertencia Violeta implica que “se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social”.Además de Corrientes, afectará a otras nueve provincias: Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, La Rioja, Tucumán y Catamarca, además de un pequeño sector de San Luis.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error