Domingo 01de Agosto de 2021CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$95,75

Dolar Venta:$101,7

Domingo 01de Agosto de 2021CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$95,75

Dolar Venta:$101,7

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 3.583 CASOS ACTIVOS (95.242 ACUMULADOS) MUERTES: 1.291

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Pescadores comerciales analizan un corte del puente Chaco Corrientes

Representantes chaqueños advierten posibles cortes de ruta para esta semana si no se levanta la veda de pesca en el Paraná. 

Pescadores comerciales analizan este miércoles un posible corte del puente General Belgrano para reclamar la posibilidad de trabajar. 

"Estamos presenciando un acto de injusticia porque se habla mucho de la bajante extraordinaria que y que supuestamente afecta al normal desarrollo de los peces", afirmó Walter Barrios, referente del barrio San Pedro Pescador al programa radial Bichos de Radio.

El referente de pescadores comerciales, señaló que existe una posibilidad de medidas de fuerza en el Puente Chaco Corrientes si no se dan respuestas efectivas ante la crisis que vive el sector por la imposibilidad de continuar con la actividad. "Los pescadores correntinos trabajan de lunes a viernes, y usamos el mismo río", aseveró.

Barrios destacó que exigen la pesca normal de cinco días a la semana. Sin embargo, adelantó que hasta el momento lo están analizando. 

Barrios se refirió contra los grupos que proponen una veda total en el Paraná y llamó a encontrar "soluciones que aporten al sector".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error