Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: demoraron a un hombre y secuestraron una motocicleta en diferentes hechos

El sujeto detenido se encuentra a disposición de la Justicia, mientras que la motocicleta recuperada fue trasladada a la comisaría.

Tras recorridos por la ciudad de Corrientes, la Policía detuvo a un sujeto y secuestro una motocicleta en diferentes circunstancias, informaron este jueves  fuentes policiales.

El primer hecho ocurrió ayer alrededor de las 20.15, cuando tras una llamado al servicio de emergencia 911, efectivos policiales asistieron a un domicilio ubicado en Necochea al 900 de Capital. Al ingresar encontraron a un sujeto escondido sobre unos bloques de material, por ese motivos se lo aprehendió y se lo traslado a la Comisaría más cercana. 

El detenido resultó ser un joven de 22 años oriundo  de la provincia de Chaco, con un frondoso prontuario delictivo.

El segundo hecho, ocurrió este miércoles, alrededor de las 21.30, en el barrio Galván de la Capital, por calle Mesopotamia y Río Dulce, efectivos policiales observaron a dos ocupantes de una motocicleta en actitud sospechosa por lo que se procedió a intentar identificarlos, los motociclistas emprendieron su fuga por las calles del barrio donde se inicia una persecución, al llegar a calle Viamonte, abandonan el vehículo e ingresan a los pasillos del barrio Bajo Caridi, donde se pierden de vista.

El rodado, fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia, tras una investigación se determinó que la motocicleta fue robada el 8 de octubre del 2019.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error