Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Detuvieron al hombre acusado por el femicidio de Villa Luzuriaga

La Policía Bonaerense detuvo ayer a Juan Leonardo Doval (41), alias “Leo”, el hombre acusado de asesinar el lunes último a Gloria Cristina Domínguez Zimmerman frente a su hijo de 5 años en un edificio abandonado de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga. El hombre, que era buscado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, homicidio agravado por ser criminis causa y por femicidio, fue encontrado debajo de puente en la zona del Mercado Central, en Tapiales, y está siendo trasladado a una comisaria en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Varias divisiones de esa fuerza, en conjunto con la DDI de La Matanza y de Morón, se encontraban tras su rastro. El miércoles se realizaron dos allanamientos en las localidades de Hurlingham y La Matanza tras la declaración de testigos que aportaron información de importancia para la causa, aunque Doval no fue hallado. Otro rumor indicaba que había sido ingresado con heridas de bala al Hospital Paroissien, un dato que fue descartado.

Según el resultado preliminar de la autopsia, la mujer presentaba un traumatismo de cráneo y un hundimiento en la parte derecha de la cabeza producto de los golpes que recibió que le causaron la muerte. El hombre incluso habría abusado de la mujer, ya que presentaba lesiones en la vagina y se encontraron signos de que la víctima intentó defenderse del agresor. Así, se ordenó que se realizaran más peritajes para determinar si efectivamente la mujer antes de ser asesinada fue violada.

 (EN)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error