Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Zona B: goleada de Brasil y empate de Colombia

Brasil tuvo otra contundente demostración y ayer goleó a Perú 4 a 0 por la segunda fecha de la zona B de la Copa América. El partido que se jugó en el estadio Nilton Santos tuvo como goleadores a Alex Sandro, Neymar, Éverton Riveiro y Richarlison.

En la primera fecha, Brasil superó a Venezuela 3 a 0 y lidera en soledad el grupo. Para Perú fue su presentación en el certamen. 

Colombia no pudo sacar ventaja de un equipo “a priori” accesible como Venezuela, que llegó a la Copa diezmado por más de una docena de casos de coronavirus, pero al que le alcanzó con el entusiasmo de sus juveniles  para llevarse un muy celebrado empate sin goles en un partido de la segunda fecha del Grupo B que tuvo lugar en el estadio Olímpico, de Goiania.

“Este empate se lo dedicamos a todos los que se enfermaron y no pudieron estar hoy con nosotros”, indicó al término del cotejo la figura de la cancha, el arquero Wuilker Faríñez de Venezuela, mientras que Cardona reconoció "la entrega de un rival que tuvo en el arco a un gran guardavallas".

La tercera fecha se jugará el domingo 26 con estos partidos: Venezuela-Ecuador y Colombia-Perú.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error