Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La hermana de Claudia Fontán enfurecida con la producción de Masterchef Celebrity

Luego de la eliminación de la Gunda, se viralizó un mensaje de Alejandra Fontán días después de que el reality mostrara a la actriz levantando comida del piso.

La salida de Claudia Fontán de Masterchef Celebrity sigue dando que hablar. Ayer se vio el programa en el que el jurado determinaba su eliminación, luego de una reñida definición con Cande Vetrano. Sin embargo, su adiós a la competencia empezó a escribirse semanas atrás, cuando un incidente marcó un antes y después en su hasta entonces brillante desempeño y la colocó en el centro de la tormenta.

Todo ocurrió en el programa que se vio el 2 de junio, cuando recogió caramelo que se le había caído al piso para colocarlo en una preparación que, más tarde, parte del jurado no quiso probar. En la emisión siguiente -y después de que en la edición mostraran cómo ella negaba haber hecho lo que hizo- Fontán se disculpó entre lágrimas.

El castigo impuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui fue que desde aquel día iría cada semana a la gala de eliminación sin la posibilidad de subir al balcón por algún beneficio obtenido. Luego de las salidas de Alex Caniggia, quien no se había presentado a grabar adjudicándose una renuncia, y de salvarse con lo justo cuando se fue María O’Donnell, finalmente en la sorpresiva gala de este miércoles le tocó a ella.

Aquel incidente con el caramelo generó un vuelco en las redes sociales. De ser una de las favoritas del público, Claudia pasó a ser una suerte de villana, y su salida fue celebrada por muchos que no le perdonaron aquella actitud con el caramelo y con el jurado. Hoy se supo el rol que cumplió el conductor Santiago del Moro en todo este conflicto, conteniendo a la participante. Y en este panorama, se viralizó un mensaje de Alejandra Fontán, actriz, cantante y hermana de la participante, que la defendió con uñas y dientes en su cuenta de Instagram.

La publicación es del 6 de junio, el domingo posterior a la exposición de la Gunda, y el día que Alex Caniggia no se presentó a la gala de eliminación. “Que se sepa !! Despertemos por favor !! ES UN REALITY !!!! Que además es GRABADO Y EDITADO y lo hacen de la manera que se les canta para que provoque efecto en la audiencia y hacer 25 puntos de rating”, escribió Alejandra, con esta puntuación para resaltar su énfasis y las mayúsculas para visibilizar aún más su enojo.

Según relató Alejandra, todos sabían que su hermana había preparado la torta con lo que había recogido del piso, “pero les sumaba hacer la actuación para que todos lo vean porque eso era pico de rating. Ellos te hacen un buenito o un villano a su antojo, cortan partes y ponen las que quieren. ¿Alguien se imagina lo que produce en los participantes estar en un reality? Juegan con tus emociones y llega un punto que actúas como nunca pensaste que lo harías”, argumentó en defensa de la Gunda.

Además, la cantante y actriz hizo referencia a los problemas de salud de otros participantes, como Gastón Dalmau (”estuvo una semana con gastroenteritis”) y Georgina Barbarossa (”tuvo que tomar calmantes el último mes”) y detalló que su hermana hacía un mes que no dormía. “Por todo esto lo que pasó, hasta una mentira sostenida infantil como las que cuando éramos chicos sosteníamos ante la maestra (cosa que ella hoy se ríe y no lo puede creer)... todos poseídos por lo que se distingue como la típica quiebra emocional que suma al juego que los recolectores de rating persiguen”, denunció.

A esta altura, Alejandra apuntó directamente contra la producción del programa: “Por 25 puntos de rating son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en TODOS LOS REALITY”, señaló, y evitó responsabilizar al resto de los competidores: “No les importa defenestrar a quien sea, incluyendo a los participantes con trayectoria intachable pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada más que sus 25 puntitos”, insistió.

Además, hizo referencia al comportamiento del jurado. “Por sus cucarachas reciben órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan, hagan a favor del culebrón! Ellos también son carne de cañón!! Hubo muchas cosas que pasaron en las grabaciones que nadie las vio y otras que fueron un collage de edición”, afirmó, y cerró con un mensaje para su hermana: “Sigamos viéndolo como un entretenimiento pero no seamos ciegos! Gunda era y es la mejor, cada plato que presenta es una joya!!”, sentenció. Acompañando sus palabras con una foto de su hermana sonriente con su delantal blanco y brillando como tantas veces en la competencia.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error