Miércoles 04de Agosto de 2021CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$96,00

Dolar Venta:$102,0

Miércoles 04de Agosto de 2021CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$96,00

Dolar Venta:$102,0

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 3.128 CASOS ACTIVOS (98.146 ACUMULADOS) MUERTES: 1.324

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

† EN MEMORIA DE:  FRANCISCO LUIS  GARCIA SUAREZ

EN MEMORIA DE: 

FRANCISCO LUIS 

GARCIA SUAREZ

19/06/2020 al 19/06/2021, a un año de tu pérdida. 

Te recordamos con amor y orgullosos de haberte tenido como padre y esposo. Cada logro, cada éxito, lo conseguiste a fuerza de constancia y trabajo diario. Nadie te regalo nada, ni a nadie nada arrebataste. Junto a mami, tu compañera, nos dieron educación y las herramientas para abrirnos camino. Cada uno de tus hijos eligió libremente, su comportamiento con total conocimiento de lo que es correcto y lo que es INJUSTO. 

Que en ese cielo donde partiste, nos esperes para contarnos tus últimos cuatros añitos; lo que guardabas tras tu mirada y tras tu titubeante silencio. Deseamos que allí, arriba, encuentres lo que por circunstancias de la vida, por momentos te faltó y que más tarde, otro te despojó. 

En la vida, jamás hubieras imaginado, “como todo casi concluye” y decimos, “CASI”, porque esto acaba de empezar. Uno de tus deseos se cumplió…: partiste rápido, sin dolor, sin molestar, en silencio, discreción y con dignidad; “DIGNIDAD”, solo tuya. Partida que quisieron silenciar y hacer pasar desapercibida, como si tu vida y paso por estas tierras no hubiese dejado huella, ni valido la pena… “¡¡¡Y VAYA QUE SÍ VALIÓ!!!”

Hasta pronto, papá y esposo. Te queremos mucho y recordamos: Tu esposa: Julia Doldán, tus hijos: Liliana y Walter. Tus nietos: Rodrigo, Ramiro, Alejandro, Sofía y todos tus amigos que supiste cultivar en esta provincia a la cual abrazaste, CORRIENTES, como siempre decías, Republica aparte, como también toda la familia y amigos que te recuerdan desde la tierra que te vio nacer, tu querida ASTURIAS. c/781

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios