Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Comenzaron una reclamada obra pluvial en la avenida Alta Gracia

El Gobierno Provincial lleva adelante la ejecución de la tercera etapa  de las obras de desagüe pluvial  de la avenida Alta Gracia, que beneficiará en forma directa a los barrios Río Paraná, San Antonio, San Roque, Guadalupe Alta Gracia y Paysandú, en el sur de la ciudad de Corrientes.

Esta tercera etapa de entubado de la avenida Alta Gracia tiene una extensión de 450 metros de dos líneas de caños de 1,50 metro de diámetro. Parte de su intersección con la avenida Paysandú y se extiende hasta el cruce con avenida Santa Catalina. En este tramo de los trabajos también se  construyen tres amplias cámaras de inspección y varios sumideros de captación del escurrimiento pluvial superficial. 

Pedido

Estos trabajos, ejecutados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Unidad Central de Administración de Programas con Financiamiento Internacional (Ucapfi), tienen una extensión total de más de 2.200 metros y son implementados teniendo en cuenta la posibilidad a futuro de la duplicación de calzadas de la avenida Alta Gracia.

Anteriormente, los vecinos del sector indicaron a El Litoral su molestia por “el peligro que significan las zanjas abiertas, los yuyales y la basura que se va acumulando” en ese trayecto de la avenida Alta Gracia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error