Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Sorpresa en la investigación de un robo millonario: quién es el principal sospechoso

La Fiscalía de Instrucción confirmó la imputación de uno de los trabajadores del comercio Casa Mario, por el hurto de más de $3 millones a mediados de mayo último. Además, resaltó la pesquisa de peritos con cámaras de seguridad, así como los allanamientos, y anticipó que colaboran otras fuerzas. 
Comercio. El robo ocurrió en este reconocido local de la avenida Sarmiento.

El fiscal de Instrucción de Goya, Patricio Palisá, confirmó ayer que un empleado de la distribuidora “Casa Mario” fue imputado en el robo de unos $3 millones, ocurrido en ese comercio a mediados de mayo último.

“Hemos formalizado la imputación contra un dependiente de esa casa de comercio en virtud a elementos que tenemos en nuestro poder merced a investigaciones”, resaltó en relación con el delito cometido en la madrugada del jueves 13 de mayo en el reconocido comercio, ubicado por avenida Sarmiento al 500.

Resaltó el trabajo de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Primera de Goya. “Se han tomado distintos tipos de entrevistas, estamos bajo el nuevo sistema del Código de Procedimientos Penal, hay que destacar la labor tanto de peritos que estuvieron en el lugar, que han desarrollado aquí su trabajo, como lo han desarrollado a través de cámaras de seguridad que estaban cerca de su casa y nos ha permitido llegar a la conclusión de que había una persona involucrada”, explicó ante Goya Visión.

El hecho, al tomar estado público, había llamado la atención por el modo en que se cometió ya que el o los delincuentes, quienes tras romper una pequeña ventana, fueron directamente hasta una caja de seguridad, donde estaba la considerable suma. En cuanto al avance del proceso legal, Palisá señaló además que “los allanamientos dieron resultados parcialmente positivos” y añadió que  “se va a seguir, inclusive están colaborando fuerzas federales en este tema”. 

Planteó que “algunos elementos de prueba nos han permitido por medio de entrevistas con los dueños de la Casa Mario, los responsables del local por la avenida Sarmiento, decirles cuál era la situación en la que nos encontrábamos y qué era lo que se había encontrado. Por ahora, por razones de investigación, no damos más detalles, pero sí tenemos formalizada la imputación”, remarcó el fiscal que de este modo dejó abierto el proceso en cuanto a otras detenciones.  

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error