Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Manipulaba un arma de guerra y baleó en la cara a un niño de 8 años

Manipulaban un arma de guerra junto a un adolescente de 13 años.
Asistencia. Primero se creyó que era solo un golpe y lo llevaron a este Centro de Salud.

Un niño de 8 años recibió un balazo en el rostro, cuando se hallaba junto con un adolescente de 13 años, en un hecho que al parecer ocurrió de manera accidental, cuando ambos permanecían en una habitación.

Ocurrió alrededor de las 20 del jueves en el paraje Cuarta Sección Los Vences, del departamento de General Paz. Primero, se trató de un hecho confuso, afirmaron fuentes de la policía que se movilizaron con rapidez, luego de que familiares pidieran colaboración a los efectivos de la Comisaría de Lomas de Vallejos.

El menor, en un primer momento, fue atendido en el centro de salud de General Paz ya que en principio se pensaba que solo se trataba  de un golpe. Sin embargo, al ser revisado por un médico, confirmaron que la lesión era más profunda y debió ser llevado al hospital de Caá Catí. Luego, un familiar del niño contó que todo sucedió cuando ambos menores estaban en una habitación y que el disparo habría sido ejecutado de manera accidental por el joven de 13 años cuando manipulaba un revólver calibre 38 mm.

El impacto del proyectil dio en la zona del pómulo derecho del chico de 8 años. Ante el episodio se llevaron a cabo las pericias de rigor en el escenario de los hechos y se procedió al secuestro del arma de fuego con una vaina servida del mismo calibre. 

En tanto que el herido fue derivado de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital correntina, para una mejor atención médica.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error