La guardia de la comisaría de Riachuelo demoró ayer a una mujer al descubrir que intentaba introducir marihuana, oculta en el fondo de una caja de cartón, durante el horario de visita a un familiar alojado en esa dependencia
El sorpresivo hallazgo fue de los efectivos que revisaban las pertenencias de una señora que arribó a la mañana en el horario de visitas con una caja de cartón donde llevaba varias cosas. En una minuciosa requisa, los policías hallaron una deformación en el fondo de la caja de cartón que los motivó a una inspección más profunda.
Fue entonces que hallaron una sustancia de origen vegetal, presumiblemente marihuana, que la mujer intentaba hacer ingresar junto a otras cosas para un interno. Ante el hecho se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes tras realizar el correspondiente test a la sustancia incautada, confirmaron que se trataba de marihuana.
La mujer, junto con lo incautado, fue puesta a disposición de la Justicia.
(WA)