Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió calcinado al prenderse fuego su precaria casilla

Se trata de un hombre de 70 años que vivía solo en una construcción de madera, que se destruyó por completo en plena madrugada. Estiman que un cortocircuito originó el siniestro ígneo. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense para realizarle la autopsia. 

Alrededor de las 6 de ayer, se quemó por completo una casilla de madera en las afueras de Bella Vista y un hombre de 70 años murió calcinado como consecuencia del hecho, confirmaron fuentes policiales.

Fue identificado como Ramón Fernández, quien vivía solo en la precaria vivienda, que terminó totalmente destruída por la acción del fuego, en tanto que los bomberos voluntarios locales, nada pudieron hacer por controlar las llamaradas que movilizaron en cuestión de minutos a todo el vecindario del lugar llamado "15 Viviendas".

El predio se encuentra sobre un camino que conduce a una antigua planta procesadora de jugos, a unos 500 metros de la ruta provincial 27, en la Primera Sección Lomas Sur, confirmaron a El Litoral desde la seccional Primera que debió intervenir por razones de jurisdicción.

Además se supo que en las casas linderas vivía un hijo y demás familiares que fueron los primeros que trataron en vano de apagar el fuego que se habría originado por un cortocircuito, según estimaron los peritos de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía que se trasladaron desde la Capital correntina.

Por orden del Juzgado y Fiscalía de Instrucción de Goya, el cuerpo sin vida de Fernández fue trasladado hasta Corrientes, donde será sometido a una autopsia en la sede del Instituto Médico Forense para confirmar la causal del deceso.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error