Miércoles 04de Agosto de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$96,00

Dolar Venta:$102,0

Miércoles 04de Agosto de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$96,00

Dolar Venta:$102,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Música tropical por televisión y redes sociales

En la previa al Día del Padre, el Corrientes Cumbia Virtual prepara lo mejor para toda la familia que elige quedarse en casa y disfrutar de música, sorteos y muchas propuestas de la mano de la Subsecretaría General de la Gobernación. 

Como cada sábado, hoy y a pocas horas del Día del Padre y el Día de la Bandera, el Corrientes Cumbia Virtual llevará a los hogares correntinos distintas ofertas musicales para todos los gustos.

A partir de las 22 por la TV y por las redes sociales oficiales los amantes de la música tropical podrán disfrutar de lo mejor de: El Pulga y su banda, Vruno y Fede Román.  

Como siempre, el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé podrán disfrutarse a través del Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; YouTube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, y 13 Max.

“Sabemos que estamos en un tiempo muy especial y por eso no queremos dejar de llevar a los hogares estas propuestas para que puedan disfrutarlas de la mejor manera posible, en casa y en familia”, señaló el coordinador del programa provincial, el subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo, quien aprovechó la ocasión para recordar a todos los padres en su día. 

“A los que los tienen aún, que los disfruten y cuiden mucho, y a aquellos que ya no los tienen, que sepan que un padre siempre está presente, siempre”.  

“Las propuestas pensadas especialmente para todas las edades incluyen música para todos los gustos, sorteos y sorpresas para los seguidores. Una invitación para participar y así poder llevar muy buenos premios. Escribí y contá desde qué lugar estás viendo cada una de las emisiones”, proponen desde las redes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error