Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Peña chamamecera virtual para celebrar el Día del Padre

Destacados artistas de la música litoraleña formarán parte mañana, desde las 18, de una nueva edición de esta propuesta de la Municipalidad que se transmite por redes sociales. Se presentará además a los ganadores de “Mi primer chamamé”. 

En una fecha especial como el Día del Padre, la Municipalidad de Corrientes organizó una nueva edición de la Peña de la Ciudad, en versión virtual. Se transmitirá mañana, desde las 18, a través del Facebook y la cuenta oficial de YouTube.

Como es habitual, actuarán destacados artistas locales, y en esta oportunidad se sumará la presentación de los ganadores del certamen de nuevos talentos chamameceros.

En el marco de este espectáculo musical gratuito en modalidad virtual se recordará el Día de la Bandera y se celebrará el Día del Padre. Por eso, desde la Municipalidad invitaron a los vecinos y aficionados al chamamé a disfrutar de las actuaciones de destacados artistas desde la comodidad de sus hogares.

A través de las redes sociales de la Municipalidad de Corrientes, desde las 18, se transmitirá la actuación de artistas destacados de la música litoraleña, entre los que se encuentran Julián López y su conjunto, Eduardo Romero, Melodía Purajhey, Sánchez Romero y su conjunto, y la Unión del Paraná.

La emisión a través de las redes sociales de la Municipalidad: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni) y YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) será ocasión propicia para mostrar en sociedad a los ganadores del certamen “Mi primer chamamé”.

Luego de seis semanas intensas de competencia finalizó con gran éxito la primera edición de “Mi primer chamamé” con estos ganadores: Mauricio Ayala y sus caballeritos nocheros, Francisco Martínez, Maxi Soto Fernández, Bianca Almirón, grupo Sueño Correntino, Máximo Benítez, Juan Ignacio Acevedo Pasarello, Nahir Rodriguez, Jorge Quiroz, Malena Pintos, Grito de Esperanza y Ezequiel Romero.

“Estos noveles artistas formarán parte del disco Mundo Chamamé que será producido por LHA Music y distribuido en todas las plataformas de música del mundo. Felicitaciones a la nueva generación de chamameceros que conocimos y apoyamos desde la Municipalidad de Corrientes”, escribió el director general de Expresiones Musicales Populares del Municipio, Raúl Báez, quien agregó que en la peña se podrá conocer un poco de lo que presentaron los jóvenes artistas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error