Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Talleres de reparación de guitarras y para coros infantiles

En el marco del Programa Escuela de Artes y Oficios organizado por el Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Cultura, se ponen en marcha hoy  los talleres de capacitación en la localidad de San Cosme, uno sobre reparación de guitarras y el otro destinado a personas con conocimiento en música para la conformación de coros infantiles.

El taller de reparación de guitarras que se dictará en el patio municipal de San Cosme, estará a cargo del maestro luthier David Adrian Gauto. 

De manera simultánea se dictará el taller en formación de directores de coro infantil chamamecero. En este caso tendrá lugar en el anexo municipal y lo dictará la profesora Betiana Quiroz. Estará dirigido a adultos con conocimientos musicales que ejecuten algún instrumento armónico, ya sea guitarra, piano, acordeón o bandoneón. 

En ambos casos las clases darán inicio hoy en el horario de 9 a 12, y a lo largo de tres meses. Se desarrollarán cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes.

Los interesados podrán solicitar más información e inscribirse dirigiéndose directamente a las sedes de las capacitaciones. Para detalles: 3794-213016 (Nancy Gandolfo).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error