Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ignacio Monzón se despidió de Génova

Lo que viene. Monzón está inscripto para el M15 de Bérgamo.

El tenista Ignacio Monzón cerró su participación en el M15 de Génova, Italia, al quedar eliminado ayer en el cuadro de dobles. El correntino y Juan Bautista Otegui fueron eliminados en las semifinales por la dupla compuesta por Juan Ignacio Galarza y Juan Pablo Paz, por un doble 6 a 2.

En la primera ronda, Monzón (573 en el ranking de dobles de la ATP) y Otegui superaron a los locales Federico Iannaccone y Marco Miceli por 6-3 y 6-1. Luego hicieron lo propio con los también italianos Gabriele Piraino y Giorgio Tabacco por 6-0 y 6-2.

La final del dobles se jugará hoy entre los argentinos Galarza - Paz y Remy Bertola (Suiza) - Giorgio Ricca (Italia).

Monzón (748 del ranking de la ATP) también participó del cuadro de individuales del certamen que se juega sobre polvo de ladrillo. En la primera ronda perdió frente al italiano Marcello Serafini por 7-5 y 6-4.

El correntino de 23 años está en la lista de inscriptos del M15 de Bérgamo que comenzará la próxima semana. Monzón deberá jugar la clasificación para poder ingresar al cuadro principal.

Pella se bajó de Tokio

El tenista bahiense Guido Pella informó ayer que no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se celebrarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto próximo.

“Después de pensarlo durante mucho tiempo conmigo mismo y con mi equipo, tomé la decisión de no ir a los Juegos. Sin dudas este año está siendo muy difícil para mí en muchos aspectos y, sabiendo de la exigencia que requieren los Juegos Olímpicos, se hace difícil para mí dar el máximo por mi país, que siempre fue lo que más me gustó hacer”, comunicó Pella.

Pella, de 31 años y actual número 62 en el ranking mundial, le deseó “el mejor de los éxitos a toda la delegación argentina. Gracias a todos por estar, les mando un gran abrazo”.

El bahiense, que formó parte del equipo que ganó la única Copa Davis de la Argentina en 2016, se suma a la baja de Federico Delbonis.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error