Miércoles 04de Agosto de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$96,00

Dolar Venta:$102,0

Miércoles 04de Agosto de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$96,00

Dolar Venta:$102,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Qué servicios funcionarán el lunes 21 en Corrientes

La Municipalidad de Corrientes informó acerca del funcionamiento de los servicios por el feriado nacional trasladado al lunes 21 de junio, en conmemoración por el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

La Municipalidad de Corrientes informó acerca del funcionamiento de los servicios de sus distintas áreas por el feriado nacional del lunes 21 de junio.

La recolección de residuos se llevará adelante el lunes sólo en horario matutino y no habrá servicio por la noche. Por lo tanto, se solicita a la población no sacar la basura en ese horario. Sin embargo, la actividad en los diferentes Puntos Verdes continuará normalmente. También, habrá guardia de barrido, arbolado e higiene urbana. 

El área de Defunciones funcionará de 8 a 18 con personal de guardia en la oficina ubicada en la Municipalidad. En el mismo horario estará disponible el servicio de inhumación en los cementerios municipales San Juan Bautista y San Isidro. 

Sobre las visitas al cementerio local, será necesario gestionar turnos en la página webhttps://ciudaddecorrientes.gov.ar/cementerios o a través de la línea gratuita del Servicio de Atención al Ciudadano 0800-5555-6864.. Los horarios habilitados son de 9 a 12.30 y de 14 a 17.30.

Las Ferias de la Ciudad estarán de 8 a 13 en el parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo y frente a la Escuela 955 del barrio 17 de Agosto. Ofrecerán frutas, hortalizas, entre otros productos. El Mercado de Abasto (El Piso) y al mercado de Productos Frescos abrirán el lunes sólo de 7 a 13; mientras que los paseos de compras de El Piso y del barrio San Gerónimo funcionarán en el horario habitual, de 8 a 21.

El Tribunal de Faltas Municipal funcionará con una guardia que atenderá en horario corrido, de 9 a 15, sólo para trámites abreviados de retiro de vehículos de la vía pública (secuestros comunes).

No habrá cobro de estacionamiento medido y los Centros de Informes turísticos permanecerán cerrados al público.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error