Martes 21de Septiembre de 2021CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

Martes 21de Septiembre de 2021CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 526 CASOS ACTIVOS (110.235 ACUMULADOS) MUERTES: 1.526

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Cómo inscribirse para participar de los Juegos Culturales Correntinos 2021

Podrán anotarse jóvenes de 12 a 18 años y adultos mayores de toda la provincia. Habrá distintas disciplinas artísticas y será bajo modalidad virtual.

El Gobierno inicia la inscripción para participar de la 16ª edición de los Juegos Culturales Correntinos que se llevarán delante de manera virtual, informó este miércoles el Instituto de Cultura de Corrientes (ICC).

Como cada año, jóvenes de 12 a 18 años y adultos mayores de toda la provincia se sumarán a esta experiencia a través de distintas disciplinas artísticas.

Este certamen provincial organizado por el ICC, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, se llevará adelante por segundo año consecutivo a través de plataformas digitales en una labor articulada con las comunas que decidan formar parte. Por la pandemia, se resolvió dar continuidad de este modo a uno de los programas más federales del organismo provincial.

Podrán participar jóvenes de 12 a 18 años y adultos mayores en las disciplinas: cuento, poesía, fotografía digital, pintura, dibujo, videominuto, danza individual, teatro unipersonal, freestyle y canto solista. También en pareja de danza, teatro grupal y conjunto musical, aunque en estos casos estará sujeto a la situación sanitaria de cada localidad.  

La instancia local será la primera en realizarse, y para ello en las próximas semanas ya abrirá la inscripción en los municipios que se sumen a la presente edición de los Juegos.

Cómo inscribirse

Quienes deseen anotarse deberán dirigirse a las direcciones de Cultura de las comunas. En el caso de los capitalinos, solicitar la planilla de inscripción al correo: juegoscorrentinos@gmail.com

En esta edición se establecerá una inscripción online, enviando foto del DNI y aclarando en que disciplina participa.

Cada uno deberá enviar además un vídeo de su presentación para las disciplinas de canto, conjunto musical, danza, teatro, video minuto, freestyle y fotografía de su obra para el caso de pintura, dibujo, fotografía, cuento y poesía, a los correos electrónicos o redes sociales que cada municipio indique.

Este certamen se desarrollará de manera virtual, aunque cada comuna de acuerdo a su situación epidemiológica podrá optar por realizar selectivos presenciales si así lo considera. Lo mismo ocurrirá con la final provincial organizada por el Instituto de Cultura.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error